Nosotros

Brobit Internet Solutions,

Somos una empresa Valenciana con 12 años de experiencia en el sector de los servicios para internet.

 

los mejores centros de datos

Ofrecemos soluciones de hosting o alojamiento, registro de dominios y transferencia de dominios, certificados de seguridad SSL, desarrollo web a medida. Aparte de nuestros planes, realizamos soluciones a medida según la necesidad de su empresa.

Nuestros Servidores VPS y Servidores Dedicados se fabrican a medida seleccionado minuciosamente cada componente para ofrecer una calidad óptima, se alojan en los mejores Centros de Datos Europeos con garantías de rendimiento inmejorables, siempre actualizados y monitoreados en todo momento. Hosting de calidad en Servidores siempre actualizados tanto en software como en hardware para ofrecer el mejor rendimiente conforme las tecnologías avanzan.

Nuestro servicio técnico se basa en un equipo profesional y siempre formado con las nuevas tecnologías, con nuestros departamentos de Atención al cliente pre-venta y post-venta, Administradores de Sistemas especializados, Ingenieros Programadores,  Diseñadores Gráficos, Comerciales y Asesores formados.

Siempre a disposición de nuestros clientes, servicio técnico comprometido lo que nos importa es solucionar su problema y que pueda ofrecer un servicio de alta calidad en internet.

Tecnología ecológica, nuestras soluciones tecnológicas están estudiadas para reducir lo máximo posible el consumo energético.

 

 

 


Powered by WHMCompleteSolution